Exitoso cierre del programa “Incubadora VL” 2016

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en la presentación de los proyectos finalistas para el programa “Incubadora VL”, un programa que convoca a emprendedores de Vicente López y fomenta los proyectos innovadores que tengan impacto económico, social y ambiental. El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

“Es muy importante apoyar a estos emprendedores, porque la innovación es una de las claves para construir un futuro mejor. Además, todos estos proyectos que tenemos acá proponen soluciones creativas a situaciones de la vida cotidiana, promoviendo el cuidado del medio ambiente y generando un beneficio social” expresó el Intendente durante el acto. Por otra parte destacó que “como Estado, nuestro papel es acompañarlos y apoyarlos para que puedan crecer y todos vivamos mejor. Quiero felicitar a los participantes que llegaron a esta instancia y decirles que vamos a trabajar en conjunto por el bien de Vicente López”.

Foto 2 - Jorge Macri viendo el proyecto ganador Arqlite

De 123 participantes solamente quedaron 6, que fueron evaluados por un importante jurado de profesionales en temas de innovación, creación y tecnología.

El ganador fue ARQLITE, una iniciativa que transforma los desechos plásticos no-reciclables en materiales de alta eficiencia para la industria de la construcción. Tendrá la oportunidad de pasar 6 meses en un espacio físico otorgado por office club Florida para avanzar en la creación del proyecto. Además, contará con el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de redes de contacto que brinda el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.