General Pacheco vive un fin de semana a puro festejo

En el marco de su 140° aniversario, la localidad emprende una amplia agenda cultural con distintas actividades gratuitas para toda la familia, como un festival con artistas locales y la presentación de un libro especial. 

Para reivindicar su historia y celebrar su especial aniversario, la localidad de General Pacheco vivirá este sábado 7 y domingo 8 de mayo distintas actividades artísticas y culturales. Será en puntos claves de la ciudad y los vecinos podrán disfrutar de ellas en familia, con entrada libre y gratuita.

2 General Pacheco vive un fin de semana a puro festejo

El sábado a las 17.30 hs se hará el lanzamiento de “Imágenes”, un libro de Alejandra Depe en la Biblioteca Popular J. Castelli, Córdoba 625. En tanto que el domingo 8 de mayo, el fin de semana culminará con un festival a puro color, que arrancará a las 14 hs en la Plaza Ángel Pacheco, Santiago del Estero y Córdoba y participarán artistas locales que desplegarán diversos shows musicales ante todos los presentes.

Cabe destacar que el sábado 14 de mayo se realizará una visita al Casco histórico de Gral. Pacheco. Para sumarse a la iniciativa, los interesados deben inscribirse previamente a través de la página web: www.generalpachecoweb.com.ar. En ella se podrá a acceder un formulario, que estará disponible a partir del jueves 12 de mayo, a las 16 hs.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.