Con el eje en el liderazgo y la gestión del cambio, Massa se capacita en Francia

El diputado nacional Sergio Massa, participa de un seminario de la Escuela de Administración Francesa para líderes políticos que se desarrolla en París durante esta semana. El líder del Frente Renovador apoyó la candidatura de Susana Malcorra como Secretaria General de las Naciones Unidas.

 El diputado Nacional fue elegido para participar del seminario “Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina” destinado a líderes políticos de todo el mundo organizado por la CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina; la AFC, Agencia Francesa de Desarrollo; y la ENA, la prestigiosa Escuela de Administración Nacional francesa para líderes políticos.

Desde el pasado lunes y hasta este viernes, Massa divide su agenda entre clases académicas, lecturas y encuentros con personalidades de la política y la actualidad. Durante la jornada de hoy, el diputado realizó un trabajo sobre el experimento “Milgram” que trata sobre orden y sanciones.

Tras la jornada de capacitación, Massa fue invitado a un encuentro en la casa del embajador Jorge Faurie en donde la canciller argentina, Susana Malcorra brindó un agasajo para argentinos residentes en Francia. Durante la mitiva, Massa destacó: “Sería muy importante para la Argentina que Susana Malcorra sea elegida como Secretaria General de las Naciones Unidas”.

Cabe destacar que también estaba presente el periodista y escritor Martín Caparrós con quién Massa conversó sobre la situación política argentina, y el artista Antonio Seguí con quién compartió preliminares sobre su muestra tigrense. Presente en el lugar, se encontraba también, el arquitecto Pablo Katz con quien dialogó sobre el desarrollo urbanístico del municipio de Tigre.

Durante estos encuentros, el líder del Frente Renovador se manifestó muy entusiasmado con su participación del Seminario de líderes.

En tanto, mañana miércoles, luego de la cursada en la “Ecole”,  Massa se reunirá con el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.

El seminario “Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina” del que participa el líder del Frente Renovador Sergio Massa, es parte del programa de capacitación ejecutiva y la ENA provee sus profesores y capacitadores. El curso tiene una cursada por la mañana y por la tarde, y sus ejes principales abarcan temáticas como “liderazgo y cambio”, “dinámicas dentro de las organizaciones”, “negociando el cambio”, “las conversaciones difíciles después de un cambio”, “democracia y participación en el sector público”,  “apoyar a la administración publica en la conducta del cambio, y la presentación de casos como la transformación de los servicios financieros del correo en banco postal, la transición energética en Francia, y el panorama energético en América Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.