Clases de voley en Beccar

Cada vez más alumnos concurren semanalmente a la actividad que funciona todos los miércoles, de 17.30 a 19.30, en el Campo de Deportes Nº1 (Int. Neyer 1220).

En pleno corazón de Beccar, cada vez son más las personas que semanalmente concurren al Campo de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220) para participar de la Escuela Municipal de Vóley.

Las clases, que funcionan todos los miércoles de 17.30 a 19.30, están divididas en dos grupos según las edades (8 a 14 años y 15 en adelante).  A través de diversos ejercicios, enseñan técnicas de golpes como el saque, recepción, armado y remate.

“Este es un muy buen espacio para todos aquellos interesados en practicar un deporte completo, que clase tras clase cuenta con un gran crecimiento”, afirmó Néstor Uareschi, regente del Campo Nº 1.

voley1

Además contó que, luego de elongar y realizar un pre calentamiento, se organizan partidos con equipos de seis integrantes.

“Me gusta mucho venir porque este deporte es muy lindo. Lo disfruto realmente así que lo recomiendo a todos”, aseguró Malena Gallardo, de Beccar, mientras practicaba remates.

A su lado, Brandon Coria, de Beccar, comentó que su papá practicaba vóley de chico pero a él no le interesaba hasta que “se animó a probarlo y le encantó”.

“Siempre jugué al vóley y reconozco que las clases acá están bárbaras”, destacó Santiago Santillán, de Beccar, cuando terminó un partido.

Días y horarios de vóley en otros Campos de Deportes:

*Campo Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne).

Martes y jueves – 17.

* Campo Nº 3 (Gral. Lamadrid  197, Boulogne).

Martes y jueves – 17.

*Campo Nº 4 (Córdoba 2045, Martínez).

Martes y jueves – 17.

*Campo Nº 5 (Perito Moreno 2530, Villa Adelina).

Martes y jueves – 17.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a: deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.