Las atracciones turísticas de Escobar, promocionadas en la 130º Feria Rural de Palermo

La Municipalidad de Escobar participó de la 130º Exposición Rural, donde se montó un stand con información sobre los diferentes atractivos turísticos del distrito. Lo visitaron unas 9.000 personas.

Invitada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar participó de la 130º Exposición Rural, en el predio ferial de Palermo, donde se montó un stand con información sobre los diferentes atractivos turísticos del distrito. Durante los dos días de promoción, se recibió la visita de unas 9.000 personas.

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, y el director Provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, fueron algunas de las personalidades que recorrieron el stand de nuestro municipio.

Durante la exposición, agentes de la Subsecretaría de Turismo de Escobar repartieron bolsas con folletería institucional y de los diferentes operadores turísticos, se promocionaron las actividades culturales del distrito durante las vacaciones de invierno, además de brindarse información sobre la 53º Fiesta Nacional de la Flor, que dará inicio el próximo 24 de septiembre.

La participación de Escobar en la tradicional Feria se dio de manera conjunta con los municipios de Mar Chiquita, Puan, Exaltación de la Cruz y Baradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.