Tigre informa el calendario tributario de agosto

El Municipio comunica a sus vecinos las fechas de vencimiento para el pago de las diferentes tasas municipales.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio de Tigre informa a los vecinos el calendario de vencimientos tributarios del mes de agosto, con el objetivo de facilitarles la regularización de su situación fiscal.

El día 16 tendrá su primer vencimiento la octava cuota de la tasa por servicios municipales, mientras que el segundo vencimiento será el 31.De la misma manera, la séptima cuota de la tasa por verificación de industrias, comercios y empresas prestadoras de obras y/o servicios vencerá por primera vez el 19 y por segunda vez el 31 del mes.  Además, el día 31 también tendrá su único vencimiento el pago semestral del mismo tributo.

A su vez, el 5 de agosto vence la segunda quincena de julio y el 15 la primera del mes corriente. El día 12 de agosto tendrán su vencimiento tanto los derechos arrendamiento, como la tercera cuota de la tasa de mantenimiento de los derechos de cementerio.

Tigre informa el calendario tributario de agosto

Por otra parte, la segunda cuota de patente de motocicletas vencerá el 16 de agosto. Asimismo, el día 19 tendrán su vencimiento la séptima cuota de la tasa por comercialización de envases no retornables y afines y el tercer trimestre del derecho de ocupación y uso de espacios públicos. Finalmente, la cuarta cuota del derecho de publicidad y propaganda vencerá por primera vez el día 19 y por segunda el día 31 de agosto.

Cabe recordar que, como todos los meses, vencerán las tasas por servicios de arrendamientos en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial de pasajeros “Domingo Faustino Sarmiento”. En este sentido, es necesario resaltar que los arrendamientos o concesiones de puestos y/o actividades no comprendidas en fines turísticos del Puerto de Frutos y todos los de la estación fluvial deben abonarse dentro de los diez días del mes por período anticipado. Por otra parte, aquellos arrendamientos o concesiones de actividades para el fomento del turismo, como ferias de interés turístico, deberán pagarse el segundo domingo del mes por período anticipado.

Frente a cualquier consulta, comunicarse con la secretaría al 4512-4440 o mismo a través del correo electrónico ingresospublicos@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.