Cómo descubrir los escondites de los pokemones

La fiebre en torno a Pokémon Go motivó el surgimiento de todo tipo de complementos del juego y, entre ellos, un abanico de mapas que permiten descubrir dónde se esconden las criaturas.

La fiebre en torno a Pokémon Go, fundada en la masividad de su uso, motivó el surgimiento de todo tipo de complementos del juego y entre ellos un abanico de mapas que permiten descubrir dónde se esconden las criaturas que hay que atrapar.

La existencia de estos “atajos” para encontrar a los pokemones radica en que no todos los personajes son sencillos de encontrar ni se esconden en los mismo lugares, ni están en los mismos lugares todo el día.

Pokecrew, por ejemplo, permite saber de forma visual -porque los ubica en el mapa vía GPS- dónde y cuándo aparecen los personajes, y además ofrece información que aportan otros jugadores.

Según este mapa, la plazoleta alrededor del Obelisco porteño ofrece una gran variedad de criaturas, y en ese lugar anoche apareció un Picachu, el ícono de la serie japones que es además uno de los personajes más difíciles de atrapar.

Otra alternativa es Pokémapper (https://pokemapper.co), que además de ofrecer un paneo global de la ubicación de los pokemones permite personalizar el mapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.