La Asociación de Fomento Unión El Talar festejó un nuevo aniversario junto a la comunidad

La tradicional institución deportiva celebró su 76° aniversario con una verdadera fiesta que reunió a más de 250 vecinos del barrio. El concejal Rodrigo Molinos entregó, en nombre del intendente Julio Zamora, una placa conmemorativa al presidente de la institución.

En su sede ubicada en la calle Las Heras 1570, la Asociación de Fomento Unión El Talar celebró su 76° aniversario junto a más de 250 vecinos, socios y representantes del municipio. Durante el festejo, el concejal Rodrigo Molinos entregó, en nombre del intendente Julio Zamora, una placa conmemorativa al presidente de la institución, Juan Carlos “Chimi” Blengio.

“Estamos contentos de celebrar un nuevo año de esta gran institución que no solo fomenta el desarrollo de la zona con actividades sociales, sino que además les da un lugar a los jóvenes para que puedan practicar deportes y llevar una vida sana. Vamos a seguir trabajando junto a los clubes de barrio y promoviendo su accionar porque entendemos que son fundamentales para mantener a los chicos alejados de la calle y la droga”, destacó Molinos.

La Asociación de Fomento Unión El Talar fue inaugurada en 1940, convirtiéndose así en una de las más antiguas de la localidad. Desde entonces, fue un centro para la comunidad del barrio y un punto de encuentro para todas las familias. Allí, tanto chicos como grandes, se divierten y practican distintas disciplinas como fútbol, básquet, bochas y danzas.

Estuvieron presentes la concejal Sandra Rossi; el subsecretario de Promoción Social; Fernando Mantelli; autoridades y socios de la AFUT y vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.