spot_img
InicioSan IsidroBeccar: En el barrio La Cava comenzaron a celebrar el día de...

Beccar: En el barrio La Cava comenzaron a celebrar el día de la Asunción de la Virgen

La parroquia Nuestra Señora de la Cava organizó una misa y fogón en la zona de La Canchita para anticipar los festejos del 15 de agosto. El intendente Gustavo Posse estuvo presente.

Decenas de vecinos del Barrio La Cava se reunieron en la zona de La Canchita para comenzar a celebrar el Día de la Asunción de la Virgen, que se conmemora el 15 de agosto.

cava

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió a los festejos y participó de la misa y el fogón que organizó la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Cava.

“Este lugar nos une en la búsqueda de paz y el hecho de que, con humildad, los vecinos intentan todos los días ser mejor y ayudar a la gente del barrio. La labor social que lleva adelante la parroquia es notable”, afirmó Posse.

cava2

La misa, presidida por el párroco Jorge García Cuerva, comenzó pasadas las 18 y estuvo acompañada de las canciones que, con mucho entusiasmo, los vecinos entonaron. Luego se dio lugar al fogón, en donde las familias aprovecharon para compartir las infaltables rondas de mates.

“Esta celebración es muy convocante en cada uno de los sectores donde se realiza. Acá los vecinos se encuentran con la Virgen y en estos días, como iglesia, nos queremos transformar en callejeros de la fe. Respaldando los problemas que hay en el barrio y siempre con esperanza”, remarcó García Cuerva.

cava3

Y enfatizó: “El lema de este año es: ‘María de tu mano, hoy elijo ser feliz’, que tiene un claro mensaje que evoca a ser felices más allá de las dificultades cotidianas que vivimos”.

Durante estos días, los vecinos alojarán en sus viviendas una imagen de la Virgen que pasará casa por casa hasta el Día de la Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares