San Isidro: Gran fiesta para recibir a Santiago Lange

Este jueves 25 de agosto, a las 12.30, el campeón olímpico sanisidrense recorrerá las calles del casco histórico del distrito en un autobomba. Luego, a las 13.30, será homenajeado en la Plaza Mitre. Están invitados vecinos, colegios y entidades deportivas.

El jueves 25 de agosto, a partir de las 12.30, San Isidro recibirá a Santiago Lange con una gran fiesta. El campeón olímpico -ganador de la medalla dorada en la modalidad de Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro- recorrerá las calles del casco histórico del distrito en un autobomba.

El regatista sanisidrense estará acompañado por sus hijos y su compañera de equipo, la rosarina Cecilia Carranza.

La caravana comenzará en la intersección de Leandro N. Alem y 25 de Mayo y continuará por Leandro N. Alem, Cosme Beccar, Belgrano y 9 de Julio. Durante ese tramo, los campeones olímpicos saludarán a alumnos de las escuelas, comerciantes y vecinos.

Luego, a las 13.30, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300, frente a la Catedral) el intendente Gustavo Posse les entregará una placa a Lange y Carranza, que será reconocida como Huésped de Honor de San Isidro.

En los próximos días, el Municipio declarará a Lange como Ciudadano Ilustre de San Isidro. El pedido para esta distinción se envió al Concejo Deliberante para que lo trate en la próxima sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.