Nardini inauguró un nuevo pavimento en Grand Bourg

Se trata del primer tramo de la calle Guayaquil en el barrio El Primaveral. Esta nueva arteria brindará una alternativa de conexión desde la Panamericana hacia Grand Bourg, pasando por Ing. Pablo Nogués y desembocando en la Ruta 197.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, llegó al barrio El Primaveral para inaugurar la primera etapa de la obra de pavimento en la calle Guayaquil, desde Bolivia hasta Ecuador. Cuando concluya la tarea restante se habrán construido 12.500 mts2 de pavimento con su correspondiente obra hidráulica.

Nardini saludó a los vecinos que salieron a agradecerle por la obra que durante tantos años esperaron: “Me decían que hacía 35 o 50 años que pisaban barro y en realidad no tenían un lugar acorde a los impuestos que pagan; hoy tienen esa posibilidad y se ponen muy felices”, indicó.

Cq4qunqWAAAyWgo

El pavimento en la calle Guayaquil brinda la posibilidad de generar una alternativa a la Av. Olivos que va a descomprimir el tránsito vehicular, sobre todo en horas pico. Además permite conectar la ciudad de Grand Bourg con Los Polvorines, uniendo Panamericana con las Ruta 197, pasando por Ing. Pablo Nogués. “Esto genera la intercomunicación entre los vecinos y progresa el barrio”, agregó el intendente Leonardo Nardini.

La obra tiene un costo de 44 millones de pesos que se destinan a los 12.500 metros cuadrados de pavimento sumado a la obra hidráulica, la cual es muy importante para evitar inundaciones. El jefe comunal comentó que “ésta es una obra mixta que se hace con los impuestos que pagan los vecinos y también con el fondo de infraestructura que viene de la provincia de Buenos Aires”. Además, explicó que el objetivo de su gestión es la descentralización de las obras en los barrios y luego señaló que “nos pone felices no solo prometer algo sino cumplirlo en la brevedad y no en tiempos electorales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.