El Centro Universitario Municipal de San Fernando inició la inscripción a sus cursos de aeroportuarios

De lunes a viernes de 8 a 20hs en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, hombres y mujeres se pueden anotar a capacitaciones gratuitas para algunas de las actividades con mayor salida laboral en el distrito: inglés y portugués técnico, señaleros, operadores de equipos, supervisores de rampas, administración contable y transporte de mercaderías peligrosas.

Gracias a un convenio firmado por el Intendente Luis Andreotti y las autoridades del Instituto de Capacitación de la Asociación del Personal Aeronáutico (ICAPA), en el Centro Universitario Municipal de San Fernando se dictan clases en forma gratuita para formar a vecinos en oficios relacionados con el tráfico aéreo.

Las inscripciones a los próximos cursos semanales ya iniciaron y estarán vigentes durante los próximos días, con cupos limitados. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 8 a 20hs en el establecimiento, sito en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, con fotocopias de su documento.

Las capacitaciones se darán a partir de mediados de septiembre en las siguientes fechas y horarios:

  • Señalero de aeropuertos, los viernes de 18 a 22hs.
  • Operador de equipos, los lunes de 18 a 22hs.
  • Supervisor de rampas, los lunes de 18 a 22hs.
  • Transporte de mercaderías peligrosas, los martes de 16 a 20hs.
  • Ingles técnico aeronaútico, los miércoles de 18 a 22hs.
  • Portugués técnico aeronaútico, los lunes de 14 a 18hs.
  • Administración contable, los jueves de 18 a 22 hs.

Sólo para el curso de Supervisor de Rampa es requisito tener más de 21 años y secundario completo, con presentación de certificado analítico.

El Municipio enfatiza en la importancia de sostener año a año estos cursos, ya que se trata de algunas de las actividades más buscadas en el distrito, debido a la presencia del Aeropuerto Internacional de San Fernando, el tercero en importancia a nivel nacional.

Para más información, dirigirse al CUM de Av. Avellaneda 2270 o consultar al teléfono 4575-3261

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.