spot_img
InicioProvinciaJorge Macri visitó Florencio Varela

Jorge Macri visitó Florencio Varela

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la asociación civil “Caminemos juntos por el norte”, acompañado por Pablo Alaniz y Dardo Ottonello, referentes locales de Cambiemos.

Al llegar, los recibió Noemí, quien preside la entidad, y les mostró todas las actividades que hacen las mujeres del barrio que se acercan en búsqueda de contención y con ganas de salir adelante. Allí, junto a los colaboradores, vecinas y los más chicos, festejaron el Día de la Primavera.

Jorge Macri sostuvo que “desde Cambiemos vamos a recorrer cada rincón de nuestra provincia para escuchar y charlar con los vecinos sobre sus barrios. Porque, como dice María Eugenia, esto se trata de estar y hacer”.

Luego de la visita a “Caminemos juntos por el norte”, Jorge Macri se acercó a lo de Verónica, una vecina del barrio Villa Argentina, que junto a su marido lo invitaron a su casa.

f-varela7

“Historias como la de Verónica y su marido, o la de Noemí, son las que nos incentivan a seguir trabajando para que la Provincia de Buenos Aires esté cada día un poco mejor”, agregó Macri.

Por su parte, Alaniz señaló que “para nosotros es muy valioso que Jorge haya venido a Varela a charlar con los vecinos. Además, es una muestra más de nuestro espíritu colaborativo y de trabajo en equipo. Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para acompañar a María Eugenia en este compromiso que asumió el 10 de diciembre”.

También estuvieron presentes los concejales y consejeros escolares de Cambiemos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -