“Venecia”, una obra del taller municipal de teatro de Tigre

 

Dirigida por Jorge Accame, se presentará el próximo domingo 25 de septiembre a las 19 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista. Los vecinos podrán disfrutar de la función con entrada libre y gratuita.

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura impulsa más de 300 talleres de capacitación artística en todo el distrito para que vecinos de todas las edades puedan participar de forma libre y gratuita, cerca de su casa. Y como muestra de sus resultados, en esta oportunidad, se presentará la obra “Venecia” del taller de teatro.

Será el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 19 hs en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre, con entrada libre y gratuita.

La historia se centra en un lugar tan remoto como mágico. Allí, una una mujer, al borde del largo viaje, desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, cumplir con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia.

De esa manera, vieja y ciega, “La Gringa” se resiste a morir en San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es caro. Así es como deben hallar otra manera para viajar hasta la ‘ciudad del amor’. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.