Provincia Microempresas participó de la décima Jornada Anual de Microfinanzas

El evento organizado por RADIM (Red Argentina de Instituciones de Microcrédito) se celebró en la sala Bosch del Banco Central de la República Argentina. Se hicieron presentes tanto el Banco de la Provincia de Buenos Aires como Provincia Microempresas con su presidente Juan E. Curutchet, quien habló sobre las oportunidades de crecimiento para el sector microempresario de la Provincia y su Vicepresidente, Norberto Donato, quien participó como disertante en dicha Jornada.

Ambos plantearon su positiva visión sobre las posibilidades infinitas de desarrollo que presenta este segmento del mercado de las finanzas que aun hoy se encuentra muy poco desarrollado en la República Argentina.

El Banco Provincia fue destacado dentro del grupo de Bancos comprometidos con las microfinanzas y el desarrollo microempresario gracias a la incorporación de Provincia Microempresas, entidad creada en 2009 con el fin de Promover la igualdad de oportunidades brindando soluciones financieras integrales a los microempresarios de la Provincia de Buenos Aires.

curutchet

Provincia Microempresas está en constante crecimiento. Actualmente cuenta con una red de 72 sucursales y proyecta ampliar su cobertura a toda la Provincia de Buenos Aires.

donato

En pos de continuar acompañando el crecimiento de los Microempresarios, el Banco junto a Provincia Microempresas planean incorporar nuevos productos crediticios a mediada del segmento y herramientas que agilicen el otorgamiento y pago de los créditos.

El diferencial de Provincia Microempresas es su atención personalizada. Los ejecutivos especializados visitan y asesoran a los clientes en su lugar de trabajo, definiendo en forma conjunta las características de su crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.