Más de mil vecinos de San Fernando festejaron el día de la primavera y del estudiante

La Plaza Santa Lucía fue testigo de la celebración del día de la primavera y del estudiante  que se realizó este domingo, donde más de mil vecinos de San Fernando se acercaron al lugar y fueron entretenidos con diversas actividades para toda la familia. Se trató de una jornada organizada por la Unión Cívica Radical de San Fernando que contó con la presencia de importantes dirigentes provinciales.

La aparición del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, sorprendió a los vecinos que se acercaron para sacarse fotos y felicitar al recientemente electo presidente de la UCR bonaerense, luego de lograrse una lista de unidad.

img_3621

Por su parte, el concejal sanfernandino  del bloque Cambiemos, Sebastián Salvador,  destacó que “tanto el timbreo como este tipo de actividades las hacemos porque queremos estar cada vez más cerca de los vecinos, acercando propuestas y escuchando sus demandas”.

Federico Fernández de la Juventud Radical se manifestó “contento por la gran convocatoria” y agregó que “este es el radicalismo que se viene, un radicalismo unido y con prepotencia de trabajo en los barrios, junto a la gente”.

whatsapp-image-2016-09-25-at-9-06-01-pm

Asimismo, participaron activamente de esta jornada, la Juventud Radical de Tigre quienes colaboraron para el desarrollo las actividades previstas.

La tarde de sol del domingo 25 en la Plaza Santa Lucía, contó con juegos para los más chicos, show de magia, entrega de juguetes, música y un cierre especial con la murga del barrio.  Los vecinos, disfrutaron de las actividades y agradecieron la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.