A pura música, Tigre vivió su Primavera Urbana Fest

Artistas de estilo urbano se reunieron en el auditorio del Museo de la Reconquista para celebrar la cálida estación con múltiples performances musicales, que conjugaron música callejera, hip hop, rap y otros géneros. Los vecinos de Tigre disfrutaron del encuentro de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa brindando la oportunidad a sus artistas locales para que puedan mostrar su talento a la comunidad, a través de distintas expresiones artísticas. En esta oportunidad, se vivió Primavera Urban Fest, una iniciativa que reunió en el escenario del Museo de la Reconquista del distrito a 14 artistas de distintos estilos, que brindaron performances musicales ante el público presente, de forma libre y gratuita.

2-primavera-urbana-fest

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Nos parece importante brindarles un espacio a todos los artistas locales para que puedan mostrar su talento, a través de lo que hacen. Por eso, en esta ocasión recibimos a los chicos que armaron la Primavera Urbana Fest, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de un encuentro distendido y a pura música en un clima cálido e inclusivo”.

Por su parte, Naxuel Tévez, impulsor de la Primavera Urbana Fest, comentó: “Estábamos grabando un videoclip en Tigre y nos gustó tanto el trabajo que salió que armamos un grupo de 14 artistas, todos con estilos diferentes. Lo ofrecimos al Municipio de Tigre y desde la Agencia de Cultura nos abrieron las puertas desde el primer momento. Por eso, hoy realizamos este show para transmitir alegría a la gente en momentos de tantas preocupaciones sociales, como la delincuencia y las drogas”.

3-primavera-urbana-fest

Durante el encuentro, los espectadores pudieron disfrutar de las presentaciones de: Mosco; Marce Aventura; Lash style; Rapstar; Karma; Rodrigo Calizaya; Atahualpa G; Alex Gatica; El Corma; Naxuel Tevez; Diel Paris; Karen Tobio; New Elmakinista y Kna Music.

4-primavera-urbana-fest

Para más información sobre la iniciativa, ingresar al Facebook “Nyrtproducciones”.

Estuvo también presente el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.