Obras de bacheo, rehabilitación de calles de tierra y limpieza de arroyos en la localidad de Belén

 

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue adelante con el plan integral de bacheo sobre concreto asfáltico, la rehabilitación y mejoras de las calles de tierras, y los trabajos habituales de limpieza general del espacio público.

En ese marco, en los últimos días en la localidad de Belén se realizaron obras de bacheo en la Avenida 25 de Mayo e Independencia, y la reparación de calzada en Avenida Tapia de Cruz y Azucenas.

bacheo2

En el barrio Las Lomas, se hicieron tareas de perfilado, zanjeo, limpieza de zanjas y reacondicionamiento en Jujuy, Fruto González y Luis González. Mientras, en barrio Philips los trabajos consistieron en la preparación de la calle Moreno para su posterior consolidado.

A lo largo de la calle Islandia se concretaron obras de hidráulica que incluyeron nuevos zanjeos y limpieza de desagües.

comienzo-de-consolidado-calle-moreno-belen

Por último, empleados municipales realizaron trabajos de limpieza y recolección de residuos en arroyos, canales y zanjas de Loma Verde, y desmalezamiento y corte de pasto sobre la calle Galileo del barrio Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.