El domingo se corre la maratón organizada por San Andrés y el Municipio de San Fernando

El próximo 23 de octubre a las 9 hs. se larga la maratón “UdeSA corre 2016″, con recorridos de 1, 3 y 10 kilómetros. La inscripción a la misma continúa abierta en la web de la Universidad de San Andrés.

El Municipio de San Fernando trabaja conjuntamente con entidades públicas y privadas en beneficio de los vecinos del distrito. Así, acompaña “UdeSA corre 2016”, la maratón que todos los años propone la Universidad de San Andrés, que se correrá el próximo domingo 23 de octubre.

La inscripción para participar en la misma, en las categorías detalladas más abajo, se encuentra abierta en la página web de la Universidad: www.udesa.edu.ar

En la versión de este año, ‘UdeSA corre 2016’ contará con recorridos de 10K desde 16 años (con autorización de los padres) hasta más de 50 años; de 3K hasta 16 años (con autorización de los padres) y de 1K hasta 12 años (con autorización de los padres). Además, el evento contará con un espacio para niños con inflables, plaza blanda y  juegos.

Esta ya tradicional carrera es una forma de integrar a la comunidad de San Andrés, ex alumnos, profesores, familias y los vecinos de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.