spot_img
InicioProvinciaRoberto Costa participó del Timbreo Nacional en la localidad de Junín

Roberto Costa participó del Timbreo Nacional en la localidad de Junín

El titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, participó del Timbreo junto al equipo local del espacio, en la ciudad de Junín. Allí recorrieron diferentes puntos de la localidad con la intención de saber la opinión de los vecinos sobre diferentes aspectos a nivel local, provincial y nacional.

Esta es la mejor forma que tenemos de saber qué piensan los vecinos sobre la gestión que estamos llevando adelante”, dijo el Senador y agregó: “Cuando los vecinos nos alertan de algo que no está funcionando bien, ponemos el foco ahí. Los que marcan el rumbo y auditan nuestra gestión de manera permanente son ellos”.

En lo que refiere a Junín, hemos encontrado una gran adhesión a la gestión del intendente Pablo Petrecca y a la de la gobernadora María Eugenia Vidal, y nos llevamos mucho optimismo en lo que refere al gobierno nacional de Mauricio Macri, la gente de a poco, empieza a notar cambios”, sostuvo Costa.

Nos encontramos con Raquel, una vecina de 76 años, que nos invitó a seguir trabajando para que más y más jóvenes se sumen al Cambio y a no claudicar en la lucha contra el avance del narcotráfico. Nos dijo que confia en nuestra gobernadora y que cada noche reza por ella”, indicó el titular del bloque oficialista.

El lema de nuestra gestión a nivel Provincial es ‘entre todos podemos más’ y resume el modo que tenemos de gobernar. Para estar cada día más cerca de la Provincia que queremos, es necesario escuchar a todos, que cada uno desde su lugar haga su aporte, para que cada vez seamos más tirando para el mismo lado. El timbreo es cierta forma busca eso, sumar voces que marquen el rumbo, que hagan llamados de atención, que nos digan qué está bien y aporten ideas”, concluyó Roberto Costa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares