Se disputó la 22° Regata Zárate-Tigre

Más de 90 botes y 270 remeros de clubes de todo el país participaron de la competencia más larga del año y el Club Regata Las Américas (CRA) se coronó campeón por mayor cantidad de puntos.

Una vez más, el Municipio de Tigre volvió a destacarse en un torneo deportivo. Recientemente, se llevó a cabo la edición número 22 de la Regata Zárate-Tigre, la competencia de remo más larga del calendario de actividades de la disciplina a nivel nacional. Contó con la participación de 91 botes y 273 remeros de clubes de todo el país; y el Club Regata Las Américas (CRA) se consagró campeón de la copa.

2-7

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes local, Adrian Gastaldi, afirmó: “Este es uno de los eventos más destacados del calendario de remo a nivel nacional y estamos orgullos de poder ser anfitriones. Tigre es la cuna de este deporte y trabajamos día a día para seguir fomentándolo, porque entendemos que forma parte del ADN del partido.”

Entre las performances, los remeros Nicolás Moldavsky, Axel Haack y Francisco Esteras fueron los primeros en arribar a la linea de llegada a bordo del bote combinado del Tigre Boat Club (TBC) y el Club de Remo Teutonia (CRT) con un tiempo de 04:36:04,55. De todos modos, al final de la jornada el Club Regata Las Américas (CRA) se impuso con 440 puntos en el recuento general y se quedó con la copa. Asimismo, se hizo entrega de una mención especial a los impulsores de la iniciativa.

1-8

Cabe destacar que la Regata Zárate-Tigre es una competencia anual de 64 kilómetros de largo. Su largada es en el Club Náutico Zárate y se extiende hasta la rampa del Tigre Boat Club. Es organizada por el Club Canottieri Italiani y participan de ella 15 clubes del distrito, además del Campana Boat Club, la Asociación Cordobesa de Remo y el Club Náutico Zárate.

Estuvo también presente en la entrega de premios, el director de Programas Deportivos del distrito, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.