spot_img
InicioSan IsidroMartinez: Se realizó una nueva edición del Festival Solidario...

Martinez: Se realizó una nueva edición del Festival Solidario #TOMALAVOZ

Cientos de vecinos disfrutaron de la iniciativa que brinda a bandas locales la posibilidad de dar a conocer su talento y colaborar con los más necesitados.
En una tarde a puro sol, cientos de vecinos disfrutaron de una nueva edición del festival solidario #Tomalavoz, que se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio en Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento, que brinda un espacio a bandas locales para dar a conocer su talento y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados.

“Este ciclo de festivales da la oportunidad a los grupos emergentes de que puedan compartir su música y arte con todos los vecinos, lo cual promueve la cultura local, y además es muy importante por la acción solidaria que se realiza”, aseguró Posse.

La iniciativa, totalmente gratuita, es fruto de los proyectos que surgieron en los talleres participativos que el Municipio impulsa, a través del programa “Jóvenes tienen la Palabra”, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, para que los adolescentes den a conocer sus ideas a la comunidad.

festival12

A lo largo de la jornada y mientras escuchaban música de fondo, los participantes colaboraron con alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados a  organizaciones sociales de San Isidro.

“Es una alegría ver la convocatoria que estamos teniendo y la oportunidad que les da a los grupos, en este caso de hip hop, de acercarse a la gente”, comentó Agustín Lorenzo, organizador del evento.

Los shows de Coliseo Freestyle Klan y Wanline, la Expo Beat Box, la música de DJ Mosko y una demostración de freestyle con Acru, Nacho, Ecko y Dani, entre otros, fueron los espectáculos del día.

Después de realizar una improvisación con su freestyle, el cantante Ignacio Paliatti, conocido como Ecko, expresó: “Le agradezco al Municipio de San Isidro por la posibilidad que me dio para mostrar lo que amo hacer. Es un día inolvidable para mí”.

Al lado de su amiga, Carla Carballo de Beccar, sostuvo: “Me parece muy buena la propuesta, que los jóvenes puedan mostrar lo que hacen y que podamos escuchar música en familia”.

<pHernán Pérez, que se acercó desde Colegiales,  contó que le apasiona el freestyle  y que vino especialmente para ver al cantante Ecko.

“Que el Municipio y los jóvenes se unan y generen estos espacios me parece genial”,  concluyó Fernando Quesada, vecino de San Isidro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -