Vecinas de Tigre centro y General Pacheco expusieron en el HCD

En esta oportunidad, la muestra es compartida por Cintia Pozar y María Elena Tesi. Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 16 horas, hasta el 28 de octubre. 

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre presentó una nueva muestra del ciclo “Vecinos 2016”, la iniciativa que promueve la obra de artistas locales. En este caso, se trata de la exhibición de las artistas locales Cintia Pozar, de Tigre Centro, y María Elena Tesi, vecina de General Pacheco.

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, afirmó: “Presentamos otra  vez una exposición de calidad, con la intención de darle un espacio de difusión a este capital cultural emergente, que es generado silenciosamente por voluntades que no siempre encuentran un lugar para mostrarse. Esta es una propuesta que dio inicio cuando el intendente Julio Zamora se encontraba al frente del Concejo, y que decidimos continuar hasta hoy. El arte y la cultura están presentes aquí, como así también en todas las políticas que lleva adelante esta gestión”.

En este sentido Tesi, remarcó: “Me parece excelente este ciclo, no es fácil conseguir lugares buenos como este para exponer. Me parece una gran oportunidad la que se les brinda a los residentes de la ciudad. Es mostrar el arte al que uno le pone tanto empeño en un espacio sensacional. Espero sigan adelante con la propuesta”.

La muestra permanecerá en exhibición en el hall principal del HCD de Tigre hasta el viernes 28 de octubre y podrá ser visitada en el horario de de 8 a 16 hs.

“Vecinos” es un ciclo de muestras que tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para los artistas del distrito. La primera edición se realizó en el año 2012. Desde entonces, el hall de la casa del poder legislativo se ha convertido en una plaza abierta donde se promueve la participación cultural local.

 

Acompañó la presentación la concejala Sandra Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.