spot_img
InicioSan MartínVilla Ballester celebra su aniversario con shows y recitales al aire libre

Villa Ballester celebra su aniversario con shows y recitales al aire libre

Mañana, desde las 17, grupos de percusión urbana, murga y tango se presentarán en la Plaza Roca.

Con motivo del 127º aniversario de Villa Ballester, este sábado 29 de octubre el Municipio realizará un festival gratuito con espectáculos y actividades recreativas para toda la familia, en la Plaza Roca –Gral. Artigas y Roca-.

El evento comenzará a las 17 con la presentación del grupo “Canciones acrobáticas”, que realizan fusión de música de autor con danza y acrobacia en vivo; y continuará con la banda de percusión “Siete Octavos”.

Luego, alrededor de las 19.30, subirá al escenario principal la Orquesta Típica Fernández Fierro, la agrupación que revolucionó la escena del tango con su sonoridad violenta y su estridente puesta en escena.

También se destacarán la actuación de las bandas de percusión “Ensamble Afro” y “Boom Chapadama”; y el cierre, cerca de las 22, estará a cargo de la murga “Los Paranoicos de Ballester”.

Por otro lado, el domingo 30 de octubre, llega la gran Kermesse Familiar con una serie de shows de música, juegos recreativos y un patio gastronómico. De 16 a 19.30, se realizará en Esmeralda entre Lamadrid y General Paz, Villa Ballester.

Los eventos forman parte de la 4º edición de Ballester Ciudad Cultural, el ciclo que tiene como objetivo reconocer a los habitantes de la localidad que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

Desde su nacimiento en 1889, fue cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

Las actividades gratuitas continuarán hasta el 13 de noviembre. Para más información, los interesados pueden hacer click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares