spot_img
InicioVicente LópezLa Peña de Quinta Trabucco

La Peña de Quinta Trabucco

 

Durante la tarde del sábado 12 la Quinta Trabucco abre sus puertas para disfrutar del aire libre a puro folklore.

Con clases de baile, la presentación de la banda local “Los Pirekuas” y un cierre especial a cargo de la gran Milena Salamanca, las peñas de Quinta Trabucco se posicionan como evento distintivo del barrio de Florida. 

Milena, es una de las nuevas voces jóvenes del canto folklórico latinoamericano. Nació en La Cuidad de La Plata, donde se crió rodeada de músicos, bailarines, cantores y poetas. Proviene de una Familia de Origen Jujeño que lleva adelante el proyecto familiar y cultural “La Peña de La Salamanca”. Poseedora de una belleza autóctona atrapante, su manera de hablar, decir, bailar y vivir la música, conmueve y llega al corazón de la gente.

Representante de la cultura andina, ella se define como una artista “genéticamente folclórica, espontánea y natural”, “Quiero cantar y llevar el reclamo de los pueblos de toda Latinoamérica porque eso es el folclore, un género que trasciende lo estético para transmitir un mensaje verdadero y genuino”

Los invitamos a pasar una tarde distinta en esta nueva edición de las peñas de Quinta Trabucco. El evento se suspende por lluvia.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -