Este sábado, espectáculos para chicos y grandes en el Teatro Martinelli

El 19 de noviembre, a las 16.00 y 21.00 horas, respectivamente, subirán a escena en la sala de Victoria el espectáculo musical infantil “Rapunzel”, y “Tangomanía”, un recorrido histórico musical que combina el canto, la danza y la poética del tango.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

Este sábado 19 de noviembre, a las 16.00 horas, el grupo “Mágicas Aventuras Musicales” presentará “Rapunzel”, un espectáculo musical infantil con las actuaciones de Victoria Funes, Sebastián Coronel y Carola Santulario. Dirección: Sebastián Coronel.

2-este-sabado-dos-nuevos-espectaculos-se-presentan-en-el-teatro-martinelli

Y el mismo día, a las 21.00 horas, en el marco del Ciclo de Tango, se presentará el espectáculo “Tangomanía”. Es un recorrido histórico musical que combina el canto, la danza y la poética del tango.  Música en vivo a cargo de Cesar Nigro y Carlos Esquena. Cantantes: Marcela Jobe y Diego Varnet. Participación especial: Vicente Sócali. Bailarines: Verónica Felici y Maximiliano Figueroa.

Precio de las localidades para ambos espectáculos: $50 / Jubilados sin cargo. Ubicación por orden de llegada.

Localidades en venta en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado desde las 15 horas. Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.