spot_img
InicioTigreLas obras de dos vecinas de Don Torcuato se...

Las obras de dos vecinas de Don Torcuato se lucen en el HCD de Tigre

Se trata de las muestras de Liliana Gongalves do Braz y Cristina Llorente, que se exponen en el marco de la muestra “Vecinos”, que impulsa el Municipio, a través del Honorable Concejo Deliberante.

En su 5ta edición, la muestra “Vecinos” continúa sorprendiendo con nuevas propuestas. En esta oportunidad, dos vecinas de la localidad de Don Torcuato, Liliana Goncalves do Braz y Cristina Llorente exhiben sus obras en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, de forma libre y gratuita.

El presidente del bloque de concejales de Tigre, Rodrigo Molinos, estuvo presente en la apertura de las exhibiciones junto al concejal Daniel Macri, y ambos entregaron a las artistas dos placas conmemorativas por su iniciativa artística.

“Nos enorgullece ver los trabajos de los vecinos de Tigre exhibidos este espacio, que es la casa del pueblo y abre sus puertas para todos aquellos que quieran visitarla. La iniciativa apunta a que la comunidad pueda sentirse parte, conocer los trabajos de artistas locales y disfrutar de propuestas distintas, que se renuevan de forma constante”, destacó Molinos.

1-muestra-vecinos

“Vecinos” es un ciclo de muestras que tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para los artistas del distrito. La primera edición se realizó en el año 2012. Desde entonces, el hall de la casa del poder legislativo se ha convertido en una plaza abierta donde se promueve la participación cultural local.

“Estoy muy agradecida al Municipio y el Concejo Deliberante por participar de esta muestra. Es una gran posibilidad para que nuestros trabajos puedan llegar a más personas y una caricia para el alma de artista. Me basé en una técnica en óleo y decidí tomar al caballo como protagonista porque es un animal que amo por su fuerza, nobleza, fidelidad y quise transmitirlo a través de su mirada”, expresó la artista Liliana Goncalves do Braz.

Cabe destacar que la muestra podrá visitarse hasta el próximo viernes 25 de noviembre inclusive, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, en Paseo Victorica 902, Tigre.

Estuvo también presente el concejal Daniel Macri.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -