El Ciclo de Teatro Independiente de Tigre cierra con la obra “Los hijos de Eva”

La función se presentará el próximo sábado 26 de noviembre, a las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita para todo público.

Luego de tres funciones, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura, presenta la última obra del Ciclo de Teatro Independiente. Será el próximo sábado 26 de noviembre, desde las 21 hs, con “Los hijos de Eva”, una pieza teatral dirigida por Diego Doello, que se podrá disfrutar de forma libre y gratuita en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

Problemáticas sociales, adicciones amor y diferencias son algunos de los principales temas que se abordarán en la obra. La historia muestra así la convivencia de cinco internos en una psiquiátrico y como juntos atraviesan la vida apoyados en su pasión y en sus ideales.

Además de la temática de salud mental y de problemáticas personales, la pieza busca también que sea vista como algo humorístico y que pueda brindarle al público una enseñanza y reflexión sobre la calidad de vida.

Desde su comienzo, el Ciclo de Teatro Independiente propuso diversas obras para el disfrute de todos los vecinos del distrito, como “Educando a Rita”, “Ulf” y “Boletería”, que también formaron parte de la cartelera de esta edición.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.