Escobar participó por primera vez del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

El partido de Escobar, a través de la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad, participó por primera vez del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que realizó su octava edición en Paraná, Entre Ríos, organizado por la Red Federal de Turismo.

El objetivo del encuentro fue promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de éste la mejora de la calidad de vida de los vecinos y visitantes de los destinos.

Como es habitual en estos encuentros, durante dos jornadas representantes de 40 ciudades de todo el país trataron temas concernientes a la gestión de las nuevas tendencias en la promoción de los destinos, la implementación de directrices de difusión y marketing, el análisis del turismo interno y la problemática de todo el sector a nivel nacional, provincial, regional y local, poniendo énfasis en las vacaciones de verano y en el próximo año.

El lugar ganado por Escobar en este importante encuentro de alcance nacional es el resultado de una política municipal que potenció las fiestas populares del distrito y la trascendencia alcanzada este año por la Fiesta Nacional de la Flor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.