San Fernando recibió al Presidente del Banco Provincia

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, y junto al Diputado Provincial Juan Andreotti recibieron al Presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet. “Estamos satisfechos porque le comunicamos que nos gustaría agilizar los trámites de nuestros vecinos con el Banco. Le pedimos una nueva sucursal en Virreyes Oeste, para que no tenga que ir al centro de la ciudad”, expreso Aparicio.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recibió junto al Diputado Provincial del FR, al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet

Al finalizar el encuentro, Santiago Aparicio expresó: “Hemos dialogado e intercambiado opiniones sobre cómo se puede mejorar la situación del Municipio y de nuestros vecinos con el Banco Provincia, que cumple un rol muy importante en San Fernando. Estamos satisfechos porque le comunicamos que nos gustaría agilizar los trámites de nuestros vecinos con el Banco. Le pedimos una nueva sucursal en Virreyes Oeste, para que no tenga que ir centro de San Fernando”.

Y agregó: “Hemos solicitado la instalación de una nueva sucursal en Virreyes Oeste, cerca del Polideportivo N° 6, para que el vecino tenga un lugar para realizar operaciones, descentralizando la sucursal del casco urbano. Más allá de otras operaciones que hacemos con el Banco, fundamentalmente pedimos que -dado que el Banco Provincia y el Banco Nación cumplen un rol social- estén más cerca de nuestros vecinos. El Presidente se llevó nuestra inquietud, y acordamos hacer otras reuniones. Estamos contentos, porque si trabajamos en conjunto vamos a solucionarle muchos temas a los vecinos”.

En tanto, el Presidente de la entidad bancaria provincial, Juan Curutchet, afirmó: “Para nosotros es muy importante el vínculo con los municipios, sean del color político que sean, porque son nuestros socios estratégicos; trabajamos todos los días del año mediante distintas operatorias con los empleados y los proveedores del Municipio, así que repasamos los servicios que brinda el banco y sobre todo cómo se pueden mejorar: desde acortar los tiempos de operación mediante los medios electrónicos y cubrir nuevos barrios”.

“Vamos a estar atentos al crecimiento en los próximos tiempos de Virreyes Oeste, hasta que llegue el momento de poder brindar todos los servicios bancarios en esa zona. No es inminente, pero como existen proyectos de urbanización, desarrollo, radicación de empresas, proyectos inmobiliarios, y con el gran auge del comercio a lo largo de la avenida Avellaneda, estaremos viendo si podremos instalar una sucursal en esa zona el día de mañana”, finalizó Curutchet.

Cabe destacar que participaron de la reunión el Concejal de Cambiemos, Sebastián Salvador y la Coordinadora Regional de Centros de Referencia (CDR), Agustina Ciarletta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.