En Tigre llega el Estado hasta los vecinos

Ayer y hoy en la Plaza de Talar se realiza el ultimo operativo del año, para que los vecinos accedan a realizar tramites del Estado Nacional en un mismo lugar.

Más de veintemil vecinos de Tigre tuvieron la posibilidad de acceder a distintos servicios que presta el Estado Nacional directamente en sus barrios. Este viernes y sábado se realiza la última edición de estos operativos en la Plaza de Talar , en Av. Hipólito Yrigoyen entre Chile y Pasteur.

El operativo “Estamos dónde nos necesites”, le dio a la gente la posibilidad de realizar trámites de ANSES, PAMI, pasaportes y documentos de identidad. Además, miles de vecinos pudieron resolver temas de monotributo y utilizar distintos programas de acceso a la salud y la justicia.

unnamed-2

“Estamos del lado de los que hacen por las personas. Somos un equipo que piensa en mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso coordinamos con distintas áreas estos operativos en Tigre” dijo Segundo Cernadas, Director de Anses Tigre.

Mariano Pelayo, Director Nacional de Documentos de Viaje, agregó “Desde ReNaPer redoblamos esfuerzos para que cada argentino tenga su DNI, ya que es la puerta de acceso a todos sus derechos. Estos operativos de Tigre son parte del Plan Nacional de Documentación que se está llevando a cabo en todo el país con la conducción de Juan José D’Amico, titular del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.