Alcoholizado, maniobraba peligrosamente y fue detenido por el COT

El Centro de Operaciones de Tigre (COT) persiguió y aprehendió a un sujeto que circulaba en estado de ebriedad. El control de alcoholemia arrojó que tenía 2,45 gramos de alcohol en sangre. Quedó a disposición de la justicia.

El COT detuvo a un individuo en estado de ebriedad que conducía imprudentemente. Ante la primera advertencia de las autoridades, el sujeto cesó su marcha, sin embargo, se dio a la fuga a los pocos segundos. Fue perseguido e interceptado por los efectivos, quienes lo sometieron al test de alcoholemia. Arrojó que tenía 2,45 gramos de alcohol en sangre. El hombre quedó a disposición de la justicia.

En primera instancia, personal del Centro de Operaciones Tigre visualizó un Volkswagen Fox en la localidad de General Pacheco que realizaba maniobras extrañas y peligrosas. Ante dicha situación, los agentes le dieron la voz de alto y el conductor estacionó sobre la vereda. El mismo se negó a descender del auto, por lo que solicitaron móviles de apoyo.

13

Fue entonces cuando el sospechoso aceleró nuevamente y embistió el frente del patrullero, dándose a la fuga a toda velocidad. Mientras desde la central de monitoreo se brindaba asistencia visual por medio de las cámaras de seguridad, los efectivos policiales persiguieron al hombre.

La escena culminó en la intersección de Ruta 202 y Boulogne Sur Mer, donde dos móviles del COT lo interceptaron. Tras identificarlo, los agentes confirmaron que el sujeto pertenecía al cuerpo de Prefectura. El control de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 2,45 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

Rápidamente se puso en conocimiento de lo ocurrido a Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes tomaron la decisión de separarlo de inmediato de la fuerza por la gravedad del hecho, y dado que no se tolera ese tipo de actitudes.

16

Cabe destacar queTigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.