Caen cuatro integrantes de “La banda de los Resto VIP” que robaban en Zona Norte

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un hotel del barrio porteño de Constitución, acusados de integrar la llamada “Banda de los Resto VIP”, que cometió al menos tres asaltos a restaurantes exclusivos de la zona norte del Gran Buenos Aires.

El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Distrital Vicente López con la colaboración de la Policía Federal, permitió atapar a dos sujetos de 19 años, uno de 18 y otro de 21.

“Alternaban en domicilios de Capital para evitar ser capturados”, dijo uno de los investigadores, y agregó que “ahora se trata de determinar si tienen antecedentes”.

7-12-16-robo-a-resto-1

De acuerdo a lo informado, los aprehendidos están acusados de integrar una organización delictiva que protagonizó al menos tres robos en restaurantes de la zona norte del Conurbano aunque no se descarta que estén involucrados en otros hechos.

La semana pasada, tras un tiroteo, había caído el primero de los delincuentes. Con estos cuatro sujetos de las últimas horas “la banda quedó desarticulada”, confiaron las fuentes.

7-12-16-robo-a-resto-3

Según la investigación, la banda está imputada de asaltar el pasado 7 de noviembre una pizzería ubicada en Sufrategui y Perú de Vicente López.

También, el 23 del mes pasado, robaron a clientes y empleados de un restaurante de la calle San Martín al 800 de la misma localidad.

7-12-16-robo-a-resto-4

Por último, los detenidos tendrían directa vinculación a otro hecho delictivo ocurrido el pasado 25 de noviembre en un negocio de Roca y Berutti, de Villa Martelli.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.