spot_img
InicioTigreDeportistas de Tigre se destacaron en el Campeonato Nacional...

Deportistas de Tigre se destacaron en el Campeonato Nacional de Atletismo Paraolímpico

Fue en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, provincia de Chaco. Allí, 6 deportistas del distrito fueron premiados con por sus exitosas performances.

En el marco del 4° Campeonato Nacional de Atletismo Paraolímpico Juveniles Copar, atletas de Tigre se lucieron por su desempeño. El evento  se desarrolló en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, provincia de Chaco.

01

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Nos enorgullece la participación de nuestros deportistas en un torneo de tal magnitud y con tan buenos resultados. Este evento permite además, que los atletas sean evaluados con miras a los Juegos Juveniles Panamericanos que se disputarán en la ciudad de San Pablo, Brasil, el próximo año. Por eso, seguiremos trabajando para que los jóvenes de Tigre puedan desarrollar sus deportes preferidos con las mejores condiciones”.

Organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, con fiscalización del Comité Paralímpico Argentino, fue declarado de Interés Provincial por Decreto Nº 2565/16 y participaron un total de 192 atletas de las categorías Sub 18 y Sub 20; representando a más de 40 instituciones, municipios y provincias de todo el país.

03

Los resultados obtenidos por los deportistas de Tigre fueron los siguientes:

Borroni Gonzalo pc 36 .salto en largo medalla de plata, 100 mts medalla de plata lanzamiento de bala campeón nacional.

Salum Milagros, motor, lanzamiento de bala medalla de plata, lanzamiento de disco medalla de plata, 100 mts  medalla de bronce

Morel Matias pc 34, lanzamiento de bala medalla de bronce, lanzamiento de disco medalla de bronce,100 mts medalla de plata

Gonzalez Fengler Ignacio, motor, lanzamiento de bala campeón nacional,lanzamiento de jabalina campeón nacional

Bounoure Franco, pc 36, lanzamiento de de bala bala campeón nacional, lanzamiento de disco campeón nacional,

Klein Ulises, motor, 100 mts, 200 mts y 400 mts campeón nacional

Cabe destacar que este evento permite evaluar a los atletas para los próximos Juegos Juveniles Panamericanos que se desarrollarán en 2017, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -