El bloque de diputados massista le responde Macri: “La peor pesadilla es que te cobren impuestos por trabajar mientras la especulación se premia”

El massismo responde a los dichos del presidente Macri quién critica al Frente Renovador y a Sergio Massa de irresponsables. El diputado nacional Felipe Solá se expresó al respecto: “No quieren gravar a los más ricos, pero si dejar blanquear a sus parientes. Esta ley lo que trata es poner algo de justicia en un sector, permitiendo que casi un millón de laburantes dejen de pagar el impuesto a la ganancias por trabajar. La clave del proyecto es que se grava a gente que no pagaba ganancias por actividades que no requerían trabajo, en el sentido clásico, y que son actividades especulativas”.

El ex gobernador brindó su mirada sobre la relación de Sergio Massa y el Gobierno: “Massa, al igual que todo el Bloque UNA, ha sido un crítico permanente de las  políticas económicas que se implementaron a lo largo de este año. Si le preguntaran a Macri quien es su verdadero adversario, seguro diría Sergio Massa. Muchas veces nos tildaron de opo-oficialismo y es todo lo contrario”.

“Se olvidó de Lousteau ministro, Ocaña ministra. Prat Gay presidente del central y Monzó ministro de asuntos agrarios” así le contesto al presidente Macri la diputada Graciela Camaño, presidenta del bloque FR-UNA, y agregó “para hablar como hablo hay que tener autoridad moral. Usted la viene perdiendo hace rato, porque hace rato es político, una pena, me recordó CFK cuando “escrachaba” en el discurso público ¿Cambiemos?”.

“Mauricio Macri no tiene memoria. Fui ministra de trabajo en 2002 “crisis” generada por sus socios de Cambiemos. Siga de ” retiro espiritual” pidiendo esfuerzo a los trabajadores jubilados y beneficiando a sus amigos y parientes empresarios” afirmó.

Por su parte el diputado nacional Marco Lavagna dijo que “Lo que nosotros buscábamos era llevar una respuesta a una problemática concreta que era cómo hacer para aliviar la carga a los trabajadores, jubilados, monotributistas y autónomos. Nos hubiera gustado acordar con el gobierno como hicimos con otras leyes pero, lamentablemente, ellos no quisieron y nosotros buscamos los consensos para que dar las respuestas concretas a la gente”.

Por último agregó  “Hemos sido muy críticos con muchas cuestiones, Nadie puede discutir el compromiso y la responsabilidad que hemos mostrado. Y para que no quede ninguna duda, nosotros no tenemos chance alguna de ir junto al kirchnerismo en una elección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.