Julio Zamora: “Para hablar de impostores tenemos que recordar que propuso cada candidato en la campaña y que está haciendo ahora”

En el marco de los festejos que tradicionalmente realiza el Municipio de Tigre por el Día de la Virgen, el intendente Julio Zamora dialogó en exclusiva con Zona Norte Visión y le contestó  al presidente Mauricio Macri, quien trató de impostor al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras la polémica por el proyecto que presentó la oposición para modificar el Impuesto a las Ganancias.

En primera instancia, el jefe comunal, comparó al gobierno actual con el anterior: “En este gobierno Nacional veo la foto de Cristina Kirchner, denigrando a la oposición, bastardeándola, con mensajes muy agresivos, carentes de toda lógica y sin respeto a las instituciones”. Y continuó: “El Parlamento es una institución, un poder de gobierno y tiene todas las facultades de resolver. Desde el gobierno se hablaba de respetar lo que decía el Parlamento, pero esto no sucede y cuando las cuestiones no le gustan salen a criticar a dirigentes como Sergio Massa”.

Luego, se refirió al proyecto de Impuesto a las Ganancias, que fue impulsado por la oposición con un rol protagónico del “el massismo” y obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, lo que desató la ira presidencial, “La gente con su voto nos puso como oposición al actual gobierno y tenemos un hombre como Sergio Massa que tiene ideas y propuestas para la Argentina del futuro. Que es coherente con lo que propuso en Ganancias, lo mismo que dijo en la campaña electoral. A diferencia del gobierno que iba a eliminar el Impuesto a las Ganancias y no cumplió. Por eso cuando se habla de impostores tenemos que ver bien que propuso cada candidato en la campaña y que es lo que está haciendo ahora”, sentenció Zamora.

Finalmente, dio su mensaje de cara al próximo año: “Queremos unidad, encuentro entre todos los vecinos, con un mensaje de convivencia. Tenemos que aprender sobre todo quienes gobernamos a tener sabiduría para saber escuchar y no enojarnos cuando se plantean diferencias desde otro partido político”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.