spot_img
InicioTigreNueva reunión de comerciantes y PyMES de Tigre

Nueva reunión de comerciantes y PyMES de Tigre

Participaron 21 proveedores locales de sectores diversos de la producción y los servicios que generan empleo dentro del distrito.

Como parte del programa de Desarrollo de Proveedores Locales, se realizó un encuentro de trabajo en el Centro de Atención al Vecino, para seguir fortaleciendo los vínculos entre las empresas de productos y de servicios.

La iniciativa es impulsada por  el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, con el acompañamiento de la Fundación Capital, y tiene como propósito facilitar y potenciar la red de relación comercial entre las Pymes del distrito, para contribuir a la generación de puestos de trabajo y al crecimiento de la producción local.

En esta ocasión, participaron 21 proveedores locales: Andreani, Colonia Suiza, Andersen ferretería y materiales, Atilio Stefanich, Bulonera Tigre, Colores Especiales, Cleansing, Europackaging, Foschia, Hasar, Ferny Tour, Grupo Cargo, OFI-Z, Industrial Taylor, Guarpe Henkel, Infa Server, Microclar, Tomol, Sturla Viajes y Valsur.

Desde su comienzo en 2008, el programa ya logró efectivizar 266 vinculaciones concretas, con más de 97 casos exitosos en los sectores autopartista, metalúrgico, informático y de la construcción. De esta manera el Municipio de Tigre promueve las relaciones interempresariales, conectando oferta y demanda.

Para más información acerca de las actividades empresariales, comunicarse con la Dirección General de Desarrollo Económico Local, a los teléfonos 5282 – 7588/7587/7544 o vía mail, a pymes@tigre.gov.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -