spot_img
InicioPolíticaCamaño: “Hay que recomendarle al presidente que se calme”

Camaño: “Hay que recomendarle al presidente que se calme”

La diputada nacional, Graciela Camaño, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri “Hay que recomendarle al presidente que se calme. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de CFK”.

Sobre las declaraciones de la vice presidenta Michetti sobre el futuro veto al proyecto de ganancias, afirmó “Se desubico, ella representa el poder ejecutivo y no puede condicionar con un veto o discurso a la voluntad de los senadores que representan a los estados provinciales. Hay por parte del gobierno como estrategia, no solamente desmerecer con términos desagradables, si no también escrachar a los 141 legisladores que participamos de la media sanción”.

Por último agregó “El presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es el que le dijo a la gente que eliminaría ganancias y en su gestión se sumó 1 millón de personas al pago de ganancias y el proyecto del gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene. Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares