spot_img
InicioClub Atlético TigreUn mal paso en Junín

Un mal paso en Junín

Un mal paso de Tigre por la ciudad de Junín. Una derrota de la que no hay demasiada discusión. No por lo bueno que haya realizado el equipo sino por lo que no pudo realizar Tigre. Resultó imposible levantar el dos a cero en contra con el que terminó el primer tiempo. Le faltó profundidad al equipo de Troglio y terminó ahogándose en la confusión.

Si bien el comienzo del partido fue algo favorable al matador, más allá de no llevar demasiado peligro al arco defendido por Chiarini. El equipo de Troglio aprovechaba los espacios que dejaba Sarmiento. El buen manejo del balón por parte de Castro marcaba esa diferencia. Trataba de llegar por los costados aprovechando las escaladas de Rincón por la derecha y de Sosa por la izquierda. Y fue el juvenil volante quién estuvo a punto de convertir, pero su flojo remate fue contenido por el arquero local, luego de una muy buena habilitación, de taco, por parte del chino Luna.

Pero Tigre se fue desdibujando y Sarmiento a animarse un poco. A los 35 minutos una corrida de Mercado desde la mitad de la cancha, permite su ingreso al área con pelota dominada y su remate al arco que se desvía en Godoy descolocando al arquero Ibañez, se transforma en el primer gol de Sarmiento.
Un baldazo de agua fría ya que hasta ahí el partido había sido levemente favorable a Tigre. Acusó el impacto el matador y para colmo, cuando ya el primer tiempo terminaba, una falta de Echeverria dentro del área le permite a Fornari, poner el marcador dos a cero luego de la ejecución desde los doce pasos.

La situación era complicada. Con el inicio del segundo período llegaban los cambios. Wilchez reemplazaba a Uribarri para darle a Tigre más volumen de juego intentando llegar al descuento. Pero no alcanzó, como tampoco alcanzaron los ingresos de Mierez por Rincón y de Menossi por Lima.

No lograba llegar con peligro al área local, más allá que intentaba pero con más corazón que ideas y eso casi nunca resulta. Cerca de los 25 minutos, pudo llegar el descuento por intermedio de Luna que estuvo ahí de marcar pero su cabezazo se fue muy cerca del palo derecho de Chiarini. No mucho más que eso.

Pero no alcanzó ni alcanza. Tigre necesitaba un buen resultado frente a Sarmiento luego del empate del sábado pasado frente a Aldosivi, pero fue una falsa actuación del matador.Queda la última fecha frente a Atlético de Tucumán en Victoria, el próximo lunes con horario a confirmar. Tres puntos que no habrá que dejar escapar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -