Tigre estrecha lazos de gestión con la ciudad paraguaya de Capitán Meza

El intendente Julio Zamora recibió la visita de su par paraguayo, Germán Solinger Santander, para abordar temas en materia de salud y turismo, con el fin de beneficiar a los vecinos de ambas ciudades.

Con el objetivo de estrechar lazos de gestión, el intendente de Tigre, Julio Zamora mantuvo un encuentro con su par de la ciudad paraguaya de Capitán Meza, Germán Solinger Santander. Allí, intercambiaron experiencias y abordaron temas en materia de salud y turismo, con el fin de favorecer a los vecinos de sus respectivas ciudades.

Sobre la reunión, Zamora destacó: “Es un placer recibir la visita del intendente de Capitan Meza para unificar acciones tendientes a beneficiar a nuestros vecinos y brindarles una mejor calidad de vida. Le informamos las acciones que hemos llevado adelante hace poco tiempo junto a los consulados latinoamericanos con el objetivo de facilitar los trámites de los vecinos extranjeros  de Tigre”.

2-reunion-con-intendente-de-capitan-meza

“Estoy muy agradecido con el Municipio de Tigre por su hospitalidad y especialmente con el intendente Zamora, con quien hemos tenido un encuentro muy enriquecedor. El trabajo que hemos visto en distintas áreas nos ha dejado maravillados”, mencionó el intendente, Germán Solinger Santander.

Capitán Meza está ubicado a 70 Km de la Capital Departamental Encarnación, al Nordeste dentro del Departamento de Itapúa, limitado al Sur por el Río Paraná, que lo separa de la República Argentina. Cuenta actualmente con 12.500 habitantes y posee una industria íntegramente agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.