Tigre y Atlético Tucumán cierran el año en Victoria

Tigre, de irregular campaña en el campeonato, recibirá este lunes a Atlético de Tucumán, que buscará cerrar el año de la mejor manera para poder enfocarse en lo que será su histórica participación en la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera división de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 21.15, con el arbitraje de Diego Abal y con la transmisión de las señales de cable Crónica TV y DeporTV.

Tigre, con solo 4 victorias, cinco empates (todos 1-1) y cuatro derrotas, suma 17 puntos, mientras que Atlético de Tucumán, con cinco ganados, tres igualados y cinco caídas, suma 18 unidades.

El ‘Matador de Victoria’, que viene de caer 0-2 ante Sarmiento de Junín, contará con el importante regreso de Diego “Cachete” Morales, quien estuvo fuera las últimas dos fechas por un desgarro en el gemelo izquierdo, en lugar de Federico González.

Asimismo, el lateral derecho Martín Galmarini volvería tras cumplir la suspensión de una fecha por cinco amarillas, pero aún no se confirmó si en lugar del uruguayo Paulo Lima, ya que la otra opción es que el “charrúa” se corra a la posición de zaguero central y salga Mariano Echeverría.

Por su parte, Pablo Lavallén, que la fecha pasada debutó como director técnico del ‘Decano’ con una victoria 3-0 sobre Quilmes, no confirmó el once titular, pero todo hace presumir que serán los mismos que golearon al “Cervecero”.

El ex técnico de San Martín de San Juan prefirió no arriesgar al goleador Cristian Menéndez, quien padece una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

Los tucumanos, gracias a la gran temporada que hicieron el año pasado de la mano de Juan Manuel Azconzábal, consiguieron clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América.

Probables formaciones:
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima o Mariano Echeverría, Erik Godoy y Bruno Urribarri; Gaspar Iñíguez, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Diego Morales; Diego Sosa y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.
Atlético: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta y David Barbona; Leandro González y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora de inicio: 21.15, por Crónica TV y DeporTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.