spot_img
InicioPolíticaLa Ola Naranja llegó a San Fernando

La Ola Naranja llegó a San Fernando

Con la presencia de los principales referentes del sciolismo de la zona norte, los dirigentes locales Antonio Ortiz y Juan Carlos Pallitto inauguraron oficialmente el local Scioli 2015 en San Fernando.

La llegada del sciolismo a la capital nacional de la náutica contó con el apoyo del vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, quien destacó la necesidad de “escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades, como nos pide el gobernador Daniel Scioli” y agregó: “Daniel es el único capaz de tomar las riendas de este país, tiene muchísima experiencia que fue recogiendo durante los últimos años en las diversas funciones que le tocó conducir”.

Otro que dijo presente fue el subsecretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, quien aseguró que “hay que interpretar a la sociedad, así como lo hizo Néstor Kirchner en su momento para transformar la Argentina y dejamos de ir para atrás para ir para adelante: ahora es el momento de ir por mucho más desarrollo junto a Daniel”.

En el mismo sentido, Ortiz declaró que el objetivo es “trabajar por un peronismo unido en San Fernando, que además esté en sintonía con la demanda de los vecinos”. Finalmente, Pallitto, remarcó: “queremos poner en marcha la ola naranja en San Fernando, que se sumen todos los que estén convencidos que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos”.

Entre otras autoridades, el sub secretario de urbanismo Soluciones YA, Ricardo Spaletti; el concejal por el Frente para la Victoria de San Fernando, Diego Herrera; el concejal de Marcos Paz, Rodolfo Juan Fortini; y dirigentes de diversas localidades de la Primera Sección Electoral, manifestaron también, con su presencia, el apoyo a esta nueva alternativa política.

Desde el PJ local hicieron llegar sus adhesiones las autoridades del partido, las agrupaciones Peronismo Sin Fronteras, Peronismo 2020, la Descartes, la Dos, la Juan Domingo y demás grupos políticos de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares