A partir de 2017, las tasas municipales podrán pagarse también con American Express

Los vecinos tendrán la posibilidad de hacerlo mediante débito automático, de manera online o presencialmente.

A fin de facilitar los trámites y ampliar las opciones de pago, desde el 1º de enero los vecinos de San Martín podrán pagar las tasas municipales a través de American Express.

El nuevo servicio se suma al pago con las tarjetas ya habilitadas Visa y Mastercard, y permite a los contribuyentes abonar las facturas mediante débito automático, a través de la web del Municipio o de manera presencial.

En el caso de hacerlo a través de débito automático, los vecinos deberán adherirse presentándose en la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, 1º Piso-. Esta opción rige para las tasas ALSMI, Impuesto de Automotor, Moto y Monotasa.

Por su parte, tanto de manera online como presencialmente, los contribuyentes pueden realizar el pago de todas las tasas y derechos. En el primer caso, deberán ingresar al sitio web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, hacer clic en “Servicios” y luego en “Ingresos Municipales”. En el segundo, tendrán que acercarse de lunes a viernes, de 8 a 15, a los Centros de Atención al Vecino del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, Villa Maipú -Estrada 2499-, José León Suárez -B. Don Juan M. de Rosas 3200-, Billinghurst -Primera Junta 5865-, Villa Ballester -Pueyrredón 2734-, o Chilavert -Artigas Nº 5900-; también pueden concurrir a la Mutual Universitaria sucursal San Martín, en Ayacucho 2361.

Por otro lado, las transacciones pueden llevarse a cabo en los diferentes medios habilitados, como Provincia Net, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Link, Mastercard o Visa.

Además, se encuentran habilitadas todas las sucursales de los bancos de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop Ltdo; y tres de Patagonia -Campos 1869, Av. Gral. Paz 2200, y Alvear 2730-.

Los pagos sin factura se pueden realizar en las sucursales de Bapro Pagos y Rapipago. Para abonar con esta modalidad, el usuario deberá saber el número de partida de la tasa que se desea abonar.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio viene implementando una política que busca transformar a San Martín en un gobierno electrónico y brindar, así, más facilidades a los contribuyentes. En ese sentido, la web municipal -www.sanmartin.gov.ar- cuenta con el Portal de Autogestión de pago de tasas municipales, en el menú “Servicios Online”, “Tasas Municipales”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales en el Palacio Municipal; llamar al 0800-444-1123; o escribir a tasasmunicipales@sanmartin.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.