spot_img
InicioSan FernandoFunción doble de "Algunas Mujeres a las que les C... la Vida"...

Función doble de “Algunas Mujeres a las que les C… la Vida” el jueves 19 en el Teatro Martinelli

La obra -en la que actúan Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Fernanda Callejón y María Del Cerro- subirá a escena el jueves 19 a las 20.00 y 22.30 horas. La programación continúa el domingo 22 con un espectáculo de Tango presentado por Silvio Soldán.

“Algunas Mujeres a las que les C… la Vida”, obra de Neil Labute, se presenta en el Martinelli con la dirección de Marcelo Cosentino y Carlos Nieto. Relata la historia de cuatro mujeres citadas en distintos hoteles, que revisan su pasado con un hombre, un `terrorista emocional` que emprende un viaje al pasado para entender donde está parado en la actualidad. Actúan: Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Fernanda Callejón y María Del Cerro. Música: Javier LópezDelCarril.

La programación continúa el domingo 22 de junio a las 18.00 horas con “Tango en el Martinelli: Silvio Soldán presenta a Néstor Rolán, Alberto Bianco y artistas invitados”.

Silvio Soldán -hombre de tango y conductor del recordado ciclo “Grandes Valores…”- presenta un espectáculo para disfrutar del tango, con los destacados cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco, músicos en vivo, el cantante invitado Vicente Socali y los bailarines Marcela y Agustín. Dirección musical: Claudio Tejo. Entrada gratis para jubilados, con capacidad limitada. Retirar las entradas con anticipación en la boletería del Teatro Martinelli.

Localidades en venta en la boletería del Teatro – Lavalle 3021, Victoria – Tel. 4746-4173, los días Lunes a Viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas / Sábado desde 16 horas y Domingo antes de cada función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares