Vuelve el “Gran Corso Familiar” de San Fernando, el mejor de la Provincia

Este viernes 24, a partir de las 20 hs, comienza en Av. Avellaneda el gran espectáculo de verano a cielo abierto, con tres días de juegos, sorteos, 25 murgas locales, invitados especiales, pantallas LED, cámaras en vivo y sonido de alta fidelidad. Además, se presentará Unión Sanfernandina, la primera escuela de samba de la región. La entrada es libre y gratuita. 

El Gran Corso Familiar 2017, que se llevará a cabo los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, desde las 20 horas, es uno de los eventos más grandes e importantes del Municipio de San Fernando, y el corso más grande de toda la Provincia de Buenos Aires, libre y gratuito para todos los vecinos.

La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda -entre Intendente Arnoldi y Juncal- con el desfile de más de 25 murgas locales y tribunas para la gente.

Habrá juegos, sorteos, invitados especiales, pantallas LED, cámaras en vivo y sonido de alta fidelidad. El evento se desarrollará en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.

Y para esta edición, tendrá lugar la presentación oficial de Unión Sanfernandina, la primera escuela de samba de la región, que dará apertura y cierre al corso.

La entrada al evento es totalmente libre y gratuita.

(*) Se recuerda que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, y que, en caso de lluvia, el corso será convenientemente reprogramado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.