A través del programa «Si Cumplís, Ganás», el Municipio continúa reconociendo a los ciudadanos que mantienen sus obligaciones tributarias al día. Un vecino de Don Torcuato salió sorteado como ganador del último mes y se llevó un LCD; y se destacaron además a aquellos que pagan correctamente sus tasas de embarque.
Con el objetivo de continuar estimulando e incentivando a los vecinos en el pago de sus tasas por servicios municipales, Tigre a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, lleva adelante cada mes el Programa «Si cumplís, ganás», que desde 2010 sortea entre todos los contribuyentes, a través de su número de cuenta, un televisor led de 32′.
Además, también se reconocen a aquellos que cumplen con el pago de sus tasas de embarque. De esa manera, un vecino de Don Torcuato se hizo acreedor del premio y además, se sorteó la próxima cuenta ganadora, que resultó ser la 529800.
Por su parte, dos vecinos de Esteban Echeverría y ciudad de Buenos Aires, podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial, que les permitirá navegar por los principales ríos del Delta.
Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar
Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Teresa Paunovich y Daniel Macri; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; y la representantes de Contaduría, Roxana Di Cola y Tesorería, María Margarita Ana Smachetti.