spot_img
InicioDeportesSabella vuelve al 4-3-3 con Maxi en lugar de...

Sabella vuelve al 4-3-3 con Maxi en lugar de Gago

El DT de la Selección ensayó con el esquema con el que mejor rindió el equipo, que incluyó a Maxi Rodríguez por Fernando Gago, en la práctica de Cidade do Galo. Di María padece una fatiga muscular.

En el equipo titular, también estuvieron Enzo Pérez (reemplazó a Angel Di María, con fatiga muscular) y el delantero Gonzalo Higuaín como tercera punta.Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Pérez; Lionel Messi, Higuaín y Sergio Agüero fueron los once parados en la práctica de esta mañana en el complejo de Atlético Mineiro.

Di María no salió al campo de juego con el resto del grupo y permaneció en el gimnasio para recuperarse de una fatiga muscular.

Por su parte, el delantero Rodrigo Palacio recibió el alta médica luego del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, el pasado miércoles 4 en River Plate.

El plantel del seleccionado argentino se entrenó desde las 10 con una tarea combinada de estaciones físicas, ejercicios con pelota y  ensayo táctico.

Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial Brasil 2014 ante Irán, el sábado próximo desde las 13 en el estadio Mineirao, con capacidad para 68 mil personas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -