Con buenos precios, “El Mercado en tu barrio” pasó por el Bajo Boulogne

Los vecinos del Barrio San Isidro compraron frutas, verduras, pescado y otros productos gracias a este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

A un paso de sus casas los vecinos del Barrio San Isidro, en el Bajo Boulogne, pudieron comprar frutas, pescado verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores; en el marco del programa nacional “El Mercado en tu barrio”, que toma como referencia los precios del Mercado Central.

!cid_7D7074C3981C48EEA1D085626AE83190@Prensa1081

“La gente llega caminando desde su casa a los puestos y se encuentra con ofertas de comercio y calidad en productos. Es una excelente alternativa para los vecinos que nos piden que se haga cada vez más seguido”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Este programa es un esfuerzo grande del gobierno nacional y provincial con buenas ofertas de precios para que la mesa familiar tenga todos los productos que se merece”, agregó el intendente.

!cid_2BC1BDFB5444408A9F2D63123A414A70@Prensa1081

Tras comprar quesos y pastas la vecina Edith Fernández, que ya había pasado por otras ediciones de Mercado en tu Barrio destacó la buena calidad de los productos.

“Esta iniciativa me implica un ahorro de dinero, así que espero tener más seguido al mercado en mi barrio”, cerró Patricia Celiz, con una gran bolsa de frutas en una mano; y pastas en la otra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.