Detuvieron a la ex pareja de la mujer asesinada a golpes que fue encontrada junto a su bebé

Un joven de 21 años, fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Pamela Estefanía Biosa, quien ayer fue encontrada sin vida en una zona rural de  Escobar, junto a su bebé de siete meses. 

La captura del homicida,  que admitió la autoría del hecho, se produjo luego de analizar las últimas llamadas telefónicas que mantuvo la víctima desde su celular.

Al comunicarse con  uno de los últimos contactos agendado bajo el nombre de “Marga”, los investigadores constataron que el interlocutor era un hombre, el cual al no reconocer la voz de la persona que llamaba cortó la conversación.

Fue así que el personal policial confirmó que el número pertenecía a un joven de 21 años, quien  poseía una denuncia por abuso sexual desde abril pasado radicada en la comisaría Escobar 1ra.

Tras localizarse la vivienda del sujeto los uniformados arribaron a la vivienda del joven sospechoso quien fue llevado a la seccional policial, donde tras evasivas reconoció ser el autor del hecho.

En poder del mismo se secuestró un celular que se correspondía con el número al cual se habían comunicado en un principio los investigadores.

Puesto en conocimiento al fiscal interviniente se procedió a la aprehensión del acusado del delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.