Curso para el cuidado de enfermos y ancianos en San Martín

El ciclo “Asistente en el arte de cuidar”, gratuito y abierto a la comunidad, es organizado por el Municipio y comenzará en julio. 

La Secretaría de Salud de San Martín y la Fundación OSDE organizan el curso “Asistente en el arte de cuidar”, destinado a quienes deseen desempeñarse como cuidadores de enfermos y ancianos.

Entre los requisitos para participar, se encuentran: ser mayor de 25 años, tener primaria completa y realizar una entrevista de admisión.

El 8 de julio, a las 13.00, en el Hospital Thompson, Avellaneda 33, se realizará una reunión informativa de carácter obligatorio para quienes deseen inscribirse.

El curso teórico-práctico comenzará el 15 de julio y se dictará los martes y jueves,  de 13 a 17, durante cuatro meses.

El temario abarcará el rol del asistente en el arte de cuidar dentro del equipo de salud; los cuidados específicos en función de las diferentes patologías; aspectos psicosociales, legales y éticos; procedimiento general ante la emergencia; y organización de microempresas laborales.  

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Fundación OSDE, al 0810-333-3673 o a través de la página www.fundacionosde.com.arvzas, o con la Secretaría de Salud, llamando al 4830-0732/0533.x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.